Minitostaditas Twistos Integrales: "Queso & Hierbas" y "Tomate & Oliva"


Las golosinas Integrales dulces me encantan pero no sucede lo mismo cuando se trata de salado asique trato de evitarlos…  salvo que alguna marca como Twistos, de las famosas tostaditas horneadas lanzara alguna novedad con este tipo de harina, la tentación es instantánea y es necesariamente obligatorio reseñarlas.

¿Qué hay de nuevo? Dos nuevos sabores de las clásicas tostaditas “Queso & hierbas” y “Tomate & Oliva” con la diferencia que tienen además harina integral y salvado de trigo dotándolas de un color más marrón. 

Queso & Hierbas: Ya existe este sabor similar en la marca Twistos, unas crackers multicereales muy ricas y de sabor potente, pero estas nuevas tostaditas son más bien bastante suaves.


Tomate & Oliva: Potente sabor a Tomate y un toque de Oliva, es genial la que más me gustó de las dos pero no todo es rosas para este sabor tampoco, tiene un que ya me es familiar… ¡A las KesBun de Pizza! Y esto no es de extrañar porque tanto las Twistos y las Kesbun pertenecen a Pepsico.

Cometí un error irreparable, comer las dos al mismo tiempo, uno de los dos sabores me ha deja una pequeña sorpresita tras comer unas cuantas, una muy leve sensación a picante, sospecho que corresponden al de Tomate&Oliva.

Con estas tostaditas me di cuenta de una cosa… probé tantos productos que los sabores ya no me generan tanta sorpresa, o bien las empresas ya no tienen nuevos sabores para ofrecer en el rubro de snacks y apuestan en modificar más bien la receta poniéndoles harinas integrales. De todas formas creo que es un gran acierto de Twistos sacar minitostaditas integrales  porque si hubieran utilizado las clásicas esta novedad ya no sería tan tentadora.

Otros Datos: 100% fibra - Pepsico de Argentina S.R.L -  7790310982044 - 7790310982075

2 comentarios:

  1. Las que son un poco mas picantes son las de hierbas , las de tomate son un poco mas suaves.
    Pero me parecen una buena opcion porque son un poco mas "saludables" por tener algo de fibra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación. Coincido que es una buena opción ¿Saludos!

      Borrar