Tic Tac de los Simpsons.


Este producto ecuatoriano es algo confuso dicen en letra pequeña al frente: Bubblegum, que traducido al español es Chicle, todo esto acompañado de unos globos rosas como el color de los chicles de Tutty Frutty, aunque estas pastillas tienen sabor a frutilla y banana. Al principio pensé que podrían ser chicles, pero todo parecía indicar que solo eran pastillas, las mordí y me las tragué, si eran chicles y no me di cuenta entonces esta es la vez que más tragué chicles en mi vida. 

Dato de color: son lógicamente amarillas. Como detalle a destacar esta vez las pastillas vienen impresas con una cara, algunas no todas, a mi me tocó a Bart, desconozco si lanzaron con otros personajes. No soy fanático de las Tic Tac, les di una chance, no me lograron generar ganas de volver a comprarlas, suficiente con eso, no las voy a condenar con un puntaje.

Otros datos:  7797394002057

 Nada más que decir, solo que es algo que comprarian los enfermitos por Los Simpsons que tienen el cerebro frito de tanta repetición… vengan de a mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario