Especial Alfajores: Plan B, Miramar de Daniel Di Pardo, Rosarino Santafesino.


Alfajor Plan B: El nombre le queda perfecto para un alfajor que nunca será mi “plan A” a la hora de elegir un alfajor, más bien será mi “plan M” porque pondría bastantes alfajores por encima de este. Tiene un packaging bonito, esos que son de papel plateado con estrellitas, si comiste muchos alfajores seguro me entenderás, con un diseño cool y quizás por eso esperaba algo mejor, ya que este envoltorio es utilizado para alfajores artesanales. Solo he probado el de chocolate y para mí fue una decepción.  No es mal alfajorsimple pero recomendaría comprar cualquier otro. Puntaje regular 5/10 kioscazos. 

Otros Datos: Lepsim S.R.L - 77908520


Alfajor Miramar de Daniel Di Pardo. Alfajor simple regional de Miramar, llegaron a mi gracias a mis tíos super copados que siempre traen alfajores cuando caen de visita. Envueltos también en papel metalizado he probado tres variedades de este fabricante. El de chocolate y de dulce de leche con baño de azúcar me han dejado la sensación de que solo se molestaron en hacer alfajores bonitos en vez de sabrosos, solamente el de fruta me ha logrado gustar un poco más. Solo puntuaré el de fruta con 7/10 kioscazos.

Por último Alfajor Rosarino Santafesino Trafigante Carina. Es una de la variedad de alfajor regional de esta marca. Si no tenés la suerte de conocer un alfajor santafesino, entonces te cuento que se trata de al menos dos tapas firmes con ligero gusto anís, relleno con dulce de leche y cubierto de un baño azucarado. Lo bueno de esta clase de alfajor  es que difícilmente vayas a encontrar una marca que lo haga mal. En el caso particular de la marca Alfajor Rosarino utilizan dulce de leche marca San Ignacio, uno de los dulce de leche más ricos que pueden encontrarse en los supermercados.  Lo mejor de todo es que está bien hecho, se disfruta al comerlo, se siente fresco y no ratonearon dulce de leche.  Por lo que he quedado sumamente satisfecho con este alfajor, me encantan los alfajores Santafesinos. Puntaje 9/10 kioscazos.

Otros Datos: Trafigante Carina - 7791269297739

No hay comentarios.:

Publicar un comentario