Alfajor Matraka

 Si si lo sé, supongo que están de igual sorprendidos y atónitos que yo al enterarme de su existencia, ya pronto vamos a habar de eso. Antes les quería contar que son fabricados por Lelel, quien también hace los alfajores de Susseso entre otras marcas de alfajores piolas. ¿Qué onda este alfajor llamado Matraka? Pues…




👉🏻Packaging: lo único que importa es el nombre “Matraka” el resto ya queda en el plano de valer verga. Hablando seriamente ¿No encontraron un nombre peor para un alfajor no? No hay seriedad, suena divertido pero es cualquiera, no sabes si te vas a comer un alfajor o un chiste pedorro. Si se vuelven populares cuando alguien quiera darle Matraka una persona podría ser una divertida confusión (? 



👉🏻Degustación: Es un alfajor chiquito de 38 gramos mezquinosamente calculados, por lo tanto además de ser bizarro es barato y genérico. Al comerlo es algo seco característica preponderante de las galletitas, tiene el dulce de leche justo pero no el deseado. No otorga ninguna sensación placentera al comerlo, nada trance dental, nada que destacar, era completamente regular e imaginable.

🏆Puntaje: 5/10.

Propongo: arroben a quien le darían Matraka (guiño guiño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario